Arcioni preside en Comodoro Rivadavia apertura de licitación para construir un nuevo jardín de infantes

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 09-08-2016 Provincial

Este miércoles a las 9,30 horas

Se trata de un nuevo edificio para la Escuela de Nivel Inicial Nº 426 del barrio San Martín.

El vicegobernador a cargo del Ejecutivo provincial, Mariano Arcioni, presidirá este miércoles en Comodoro Rivadavia la apertura de la licitación pública Nº 27/16 por medio de la cual se conocerán las ofertas para construir el edificio de la Escuela de Nivel Incial Nº 426 del barrio San Martín.
La obra tendrá una superficie de 822 metros cuadrados y para ello el Gobierno presupuestó 27.860.500 pesos y fijó un plazo de ejecución de 480 días corridos.


El acto de apertura de sobres se realizará a las 9,30 horas en la ex residencia del gobernador ubicada en Don Bosco 465 Km 3.


Según el proyecto el nuevo edificio constará de 6 aulas, áreas de Gobierno, Sala de Máquinas y baños entre otras dependencias. Su construcción se realizará en etapas: en la primera se edificarán tres aulas nuevas con sanitarios, el área de gobierno, baño para personal docente y discapacitados. En la segunda etapa se construirán 3 aulas más con sus respectivos sanitarios y una sala multipropósito y finalmente en una tercera etapa se levantará el salón de usos múltiples, la cocina con baños de servicios, un depósito y la sala de máquinas.

PUBLICIDAD