Comodoro Rivadavia: Grilla del Teatro Dislocador para Junio 2017

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 07-06-2017 Cultura

En esta noticia Real Chubut repasa los proximos espectaculos que el Teatro Dislocador, ubicado en Pellegrini 928, tiene para ofrecerte durante este més de Junio 2017:

 

Viernes 9/6 AMULEN .....ENTRADA $100
Este viernes los geniales Amulen nos deleitaran con un recorrido de Musica Sureña - Folcklore- Latinoamerica y mucho mas...
te esperamos a partir de las 22.00 hs con una entrada de $100...reserva tu entrada al 154529862 (Ramiro)
Amulen son:
Lucas Ynayado: Voz y guitarra 
Pablo Morales: Voz y primera guitarra
Gustavo Sicard: Batería 
Juan Pedro Carbone: Bajo 
Daniel Millalonco: Percusión

Sabado 10/6 ZAPADA BLUES ENTRADA $100
Vuelve a los escenarios una de las mejores bandas de blues de la patagonia! 
Clasicos y temas propios estaran sonando, por primera ves en Teatro Dislocador, con la calidad, calidez, fuerza y sugestion que acostumbra brindar en vivo esta gran banda.

VIERNES 16 Y SABADO 17 /6 OBRA DE TEATRO "EL NOMBRE" ADAPTACION DE LA OBRA DE GRISELDA GAMBARO ENTRADAS $250
Un texto del teatro argentino sirve de apoyo de esta GRAN OBRA DE TEATRO.
UNA MIRADA HABLA de una historia sobre la pérdida de la identidad en la Argentina, sobre las relaciones de poder y como éstas influyen en la misma.


Se habla de una identidad fragmentada, propia de una Argentina golpeada, e invita a desentrañar los mecanismos de poder instaurados en las propias relaciones. El sentido no queda atado a un hecho histórico particular, sino que se amplía y abre a la propia pregunta sobre la identidad, permitiendo múltiples interpretaciones.


A lo largo de la obra, el espectador irá rearmando la situación del personaje desde lo que narra, pero sobre todo desde lo que busca.
Esta puesta es llevada adelante por dos jóvenes teatristas radicadas en CABA: Inna Leske, en la dirección, y Julieta Bernal, en el rol de actriz. 


La obra ha participado en el evento del Día de la Memoria en Nagao Espacio Cultural y del evento cultural Las Pulsiones de Yamila en el Teatro La Mueca. Julieta Bernal es actriz, actriz de doblaje y directora de artes escénicas. Inna Leske es actriz, directora de artes escénicas, licenciada en recursos humanos dicta clases de teatro en escuelas secundarias y realiza tareas de asistencia, producción y prensa para teatro. Ambas son egresadas de la Carrera de Actuación y Dirección de Artes Escénicas del Centro de Investigación Cinematográficas, y participaron en producciones de Marcelo Bertuccio.

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?

DEJANOS TU COMENTARIO - TU OPINION NOS INTERESA