Desde acoso hasta ataques sexuales: 20 denuncias de mujeres contra Donald Trump

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 09-03-2018 Internacional


En medio de la revolución del movimiento #Metoo, cayeron gigantes de Hollywood, fotógrafos reconocidos, empresarios y periodistas que parecían intocables, pero el hombre más poderoso de todos parece inmune a las acusaciones: 20 mujeres apuntaron contra el presidente norteamericano, Donald Trump , por conducta sexual inapropiada. Las acusaciones van desde el voyeurismo hasta ataques. El mandatario republicano y la vocera de la Casa Blanca, Sarah Huckabee, sostienen que todas ellas mienten.

De las mujeres que acusaron a Trump, 16 se animaron a hablar en plena campaña electoral para las presidenciales de 2016, después de que se filtrara un audio de 2005 en el que Trump se jactaba de ser como una "estrella" que podía "agarrar por la vagina" a las mujeres.

Luego de ese episodio, las denuncias estallaron. Algunas mujeres revelaron que les agarró los pechos y los genitales, participantes de concursos de belleza afirmaron que ingresó sin permiso a los camarines, donde estaban desnudas y vulnerables. Ninguna de las denunciantes se esconde en el anonimato. Estas son las 20 mujeres que se animaron a acusar al presidente norteamericano.



Fuente: La Nación

COMPARTIR EN:

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?

DEJANOS TU COMENTARIO - TU OPINION NOS INTERESA