El Municipio entregó un aporte económico al cuerpo de danza Fogón del Sur

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 09-01-2018 Local

 

Mediante el programa de Responsabilidad Social Empresaria, el viceintendente Juan Pablo Luque realizó la entrega de un subsidio de 20 mil pesos al grupo Fogón del Sur. El mismo será destinado al traslado de los miembros del cuerpo de baile al 18° encuentro nacional de canto y danzas “Tinogasta Tierra de Leyendas”.


El acto se concretó este martes en el despacho de intendencia, con la presencia del viceintendente Juan Pablo Luque; el subsecretario de Función Publica, Leopoldo Puricelli; la directora del grupo de baile Fogón del Sur, Nelly Cárcamo; e integrantes del cuerpo de baile.


Al respecto, Puricelli afirmó que “en el día de la fecha realizamos la entrega de un aporte de un subsidio en el marco de la Responsabilidad Social Empresaria, mediante la suma de 20 mil pesos, destinado al cuerpo de baile que podrá utilizarlo debidamente”.


En este sentido, explicó que el beneficio “será destinado al traslado del cuerpo de baile al certamen nacional en la provincia de Catamarca, para intervenir en un certamen nacional, lo cual es importante para nosotros apoyar a quienes representan la ciudad”.


Asimismo, el subsecretario puso en valor “el hecho de apoyar a un grupo de baile con mucha trayectoria en la ciudad, formado hace 25 años. Esta es la primera vez que el Municipio puede colaborar con esta institución de tantos años”.


Por otra parte, el funcionario sostuvo que el programa de Responsabilidad Social Empresaria “tiene como objetivo ayudar a las instituciones y sin el aporte de los empresarios de la ciudad, sería muy difícil de realizar”. Al tiempo que destacó que “ante el vencimiento de los convenios en diciembre de 2017, recién iniciado el 2018 ya el 70% de los empresarios vino a renovarlos”.


Por último, Puricelli agregó que “agradecemos el apoyo del empresariado local porque cada vez se van sumando más y desde esta gestión existe una transparencia total, dado que los aportes son entregados, y todo es informado trimestralmente como corresponde”.


COMPARTIR EN:

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?

DEJANOS TU COMENTARIO - TU OPINION NOS INTERESA

PUBLICIDAD