Luque reafirmó el compromiso de llegar con obras a todos los barrios de la ciudad

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 18-01-2018 Local

 

Fue durante un recorrido por diferentes obras que se están llevando a cabo en barrio La Floresta, donde el viceintendente destacó que “las intervenciones que el Municipio está realizando en esta zona alta de la ciudad, cambiarán significativamente la vida de los vecinos en materia de accesibilidad y seguridad”.


Junto al Secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Abel Boyero; y el subsecretario de Obras Públicas, Luís Romero; el viceintendente recorrió obras de pavimento, muros de contención y una escalera comunitaria  en la zona de calle Carabelas al 1140 y Carabelas y calle La Pinta, en barrio La Floresta.


Sobre el tema, Luque explicó que “vinimos a recorrer diferentes obras que están en marcha en la zona alta de barrio La Floresta, que abarcan desde pavimento hasta una escalera comunitaria y tres muros de contención. Se trata de una intervención en una zona compleja, en la parte alta del barrio y que tienen un costo más elevado que otras, pero hace tiempo desde el Municipio, se tomó la decisión de hacer intervenciones de esta magnitud”.


De este modo, expresó que “conversando con los vecinos, nos manifestaban las dificultades para acceder no solo caminando sino también con vehículos, pero también su alegría de que el Municipio llegue con infraestructura de estas características, porque son obras que mucha gente soñó con tenerlas y tratamos de que todos los sectores puedan contar con ellas”.


No obstante, resaltó que “cuando llueve, estos lugares se tornan prácticamente imposibles de transitar y hoy, con pavimento, esto cambiará 100% el panorama. Además, mejorará significativamente la seguridad y la accesibilidad de servicios, bomberos, policía y ambulancias. Hay una decisión firme del intendente Carlos Linares que se materializa a través de un fuerte trabajo de la secretaría que encabeza Abel Boyero para llevar adelante este tipo de intervenciones y estamos convencidos de que vamos a llegar a todos los barrios”


COMPARTIR EN:

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?

DEJANOS TU COMENTARIO - TU OPINION NOS INTERESA

PUBLICIDAD