Municipio y Policía diagramaron el operativo para la Corrida de Diario Crónica

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 25-01-2018 Local

 

Este miércoles, en la sede de la Unidad Regional Comodoro Rivadavia, los subsecretarios de Control Operativo, Ricardo Murcia, y de Seguridad, Héctor Quisle, mantuvieron un encuentro con referentes de la Policía de la Provincia del Chubut, con el fin de establecer el operativo para la 54° edición de la Corrida Internacional de Diario Crónica. Asimismo, se analizaron las acciones a seguir para reforzar los controles vehiculares en toda la ciudad.


En ese contexto, Murcia señaló que “se coordinaron las áreas de las que cada parte debe hacerse cargo, tanto Policía, a través de las distintas comisarías involucradas, como Tránsito y Transporte, la forma en la que se llevará adelante el operativo, las calles donde se desarrollará este evento y la ubicación de móviles y vehículos de emergencia”.


Del mismo modo, el funcionario indicó que “en la ocasión, avanzamos en trabajar en conjunto para reforzar los controles vehiculares, tanto en los módulos, como en diferentes puntos de la ciudad, para llevar a cabo una tarea coordinada, buscando tener una mayor presencia en las calles, que es lo que siempre nos solicita el intendente Carlos Linares”.


“La idea es sumar recursos, porque de esta manera podemos brindar mejores soluciones a la comunidad”, explicó, al tiempo que afirmó que “los controles son la mejor forma de generar conciencia, sobre todo aquellos relacionados con el consumo de alcohol”.


Por último, Murcia manifestó que, durante la temporada estival, “continuarán los operativos en las playas de la ciudad, ya que mucha gente se acerca a la costa y debemos establecer mayor cantidad de controles en esos sectores y sus inmediaciones”.


COMPARTIR EN:

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?

DEJANOS TU COMENTARIO - TU OPINION NOS INTERESA

PUBLICIDAD