Linares: “Crónica promueve una competencia de elite que crece año tras año”

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 28-01-2018 Local

 

Así se refirió el intendente municipal, Carlos Linares sobre la 54° corrida que organiza el Diario Crónica de nuestra ciudad y que tuvo lugar en  el día de hoy. En ese marco, aseguró que “esta presentación deportiva conlleva mucha organización, mucho esfuerzo, y es algo que lo venimos haciendo con los directivos del diario que sin duda lo hacen muy bien y que conocen toda la logística necesaria para que sea una buena competencia”.


Con una masiva participación de deportistas de elite, amateur y caminantes, se llevó a cabo una de las competencias maratónicas más importantes de la ciudad. La misma congregó niños, jóvenes y adultos que competían en sus diferentes categorías y las carreras centrales de 6 km de integración; los 11 km en damas y las 10 millas de caballeros.


Estuvieron presentes junto al jefe de la ciudad, el gobernador de la provincia del Chubut, Mariano Arcioni; el secretario general, Leonardo Rocha; el presidente de Comodoro Deportes, Othar Macharasvilli y el secretario de salud, Carlos Catalá.


Tras la carrera, el intendente municipal, fue el encargado de premiar al ganador de la carrera de caballeros, el chubutense, Joaquín Arbe, de la ciudad de Esquel.


En ese contexto, Linares dijo que “para poner en marcha esta carrera se realizó un trabajo muy bien coordinado entre el diario y los servicios que ofrece la Municipalidad como tránsito, deporte y seguridad. Realmente  Crónica es una de las carreras más importantes del país y gracias a Dios la tenemos acá en Comodoro”.


“Lamentablemente este año la carrera sufrió un poco lo que es la economía de este país porque no pudo entregar la camiseta típica pero de ninguna manera dejaron que eso los condiciones para seguir y para que no decaiga el espíritu y la competencia de elite que promueve”, finalizó.


COMPARTIR EN:

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?

DEJANOS TU COMENTARIO - TU OPINION NOS INTERESA

PUBLICIDAD