Macharashvili: “Este es el resultado del esfuerzo de un gran equipo de trabajo”

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 09-02-2018 Local

 

 El presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Othar Macharashvili, valoró la tarea de todos los actores involucrados en las Colonias de Verano, quienes “contribuyeron al éxito de esta propuesta, a través de un trabajo comprometido durante todo el año en cada uno de los programas municipales”.

En ese contexto, Macharashvili manifestó que “el balance de las Colonias de Verano es sumamente positivo. Es el resultado de todo el trabajo y esfuerzo de un equipo que se ha consolidado mediante la tarea en los diferentes programas de los que forman parte durante el año, que tiene su punto más alto en la temporada estival”.

Asimismo, señaló que “fue fundamental el acompañamiento de todas las áreas municipales para lograr estos espacios de contención y recreación, que contaron con un total de 5000 participantes durante 40 días. Desde el intendente Carlos Linares hasta cada uno de los profesores, todos comprometidos para que los niños y jóvenes cuenten con almuerzo, merienda, controles de salud y distintas actividades”.

Finalmente, el presidente del Ente Comodoro Deportes indicó que “continuamos trabajando para que todos los chicos de 4 a 15 años tengan una mejor calidad de vida y para que los más grandes cuenten con programas que los formen y les brinden contención”.


COMPARTIR EN:

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?

DEJANOS TU COMENTARIO - TU OPINION NOS INTERESA

PUBLICIDAD