Linares presentó el programa oficial por el 117° Aniversario de la ciudad

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 15-02-2018 Local

 

 El intendente municipal, Carlos Linares presidió una conferencia de prensa a fin de informar a toda la comunidad, el programa de actos oficiales que se llevarán a cabo en el marco del 117° aniversario de la ciudad. En ese aspecto, reconoció que “este festejo le va a costar cero peso al Municipio porque contamos con un amplio acompañamiento por parte de las empresas locales que confían en la conducción de la ciudad. Así que vamos a vivir unos días de mucho color y diversión para todos los comodorenses”.


Con la presencia del secretario de Cultura, Daniel Vleminchx; el secretario de Economía, Germán Issa Pfister; el subsecretario de Seguridad, Héctor Quisle; el presidente de Comodoro Deportes, Othar Macharasvilli; el concejal Maximiliano Sampaoli y el director general de Habilitaciones, Raúl Montenegro; se presentaron las actividades protocolares que se realizarán a partir de mañana viernes con la elección de la reina de la ciudad.


En ese sentido, el intendente, expresó su agradecimiento a todas las empresas que participan constantemente como YPF, Pan American Energy; supermercados La Anónima; Tecpetrol; constructora de la ciudad; Urbana y Casino club. “Son compañías que ven hacia dónde va su dinero y a pesar de la tragedia que vivimos, vamos a seguir celebrando nuestro aniversario porque los comodorenses nos merecemos estos días de alegría y de seguir trabajando en la reconstrucción de la ciudad”.


“Vamos a contar con un muchos espacios de celebración comenzando con la elección de la reina en el día de mañana; la presentación de artistas musicales nacionales y locales y los tradicionales artesanos. Ya tenemos todo organizado para que estos días sean de mucho color y diversión para todos”, dijo.


En ese sentido, el jefe de la ciudad, reconoció que más allá de la catástrofe climática que azotó la ciudad, y el trabajo de reconstrucción que está llegando adelante, “vamos a seguir invirtiendo en las fiestas populares porque son espacios de disfrute para toda la familia y los comodorenses nos merecemos continuar con estas propuestas, tal como lo vamos a seguir haciendo con la feria del libro, entre otros espectáculos más”.


COMPARTIR EN:

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?

DEJANOS TU COMENTARIO - TU OPINION NOS INTERESA

PUBLICIDAD