Araceli Faisca se coronó como la nueva reina de Comodoro Rivadavia

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 18-02-2018 Local

 

 La participante N° 12, de 18 años, resultó electa como la nueva soberana de la ciudad y durante este 2018 deberá responder a una intensa agenda de actividades. En tanto, Rocío Mora, también de 18 años, y Sofía del Castillo, de 17 años, fueron elegidas como 1° y 2° princesa. El intendente Carlos Linares felicitó a todas las candidatas y manifestó que “desde el Municipio, pusimos a disposición todas las herramientas necesarias para que la nueva reina nos sepa representar en toda la extensión del país”.


Con un importante marco de público, la elección de la reina 2018 se llevó a cabo este viernes, en el Centro Cultural; marcando el inicio de las celebraciones por el 117° aniversario de la ciudad.
En la ocasión, acompañaron al intendente el secretario de Cultura, Daniel Vleminchx; el secretario General y de Relaciones Comunitarias, Leonardo Rocha; el secretario de Desarrollo Humano y Familia, Marcelo Rey; la subsecretaria de Medios, Natalia Guerreiro; el subsecretario de Control Operativo, Ricardo Murcia; y el coordinador de Medio Ambiente, Fernando Vivas. Además, estuvo presente el gobernador Mariano Arcioni y las concejales Adriana Casanovas y Cristina Cejas.


La velada comenzó pasadas las 21:00 horas, y engalanaron la noche los integrantes de la Agrupación Kilombo. Por su parte, el jurado estuvo compuesto por el secretario de Cultura, Daniel Vleminchx; la concejal Adriana Casanovas; la vecinalista de barrio La Floresta, Silvia Navarro; la 1° princesa de la Elección de la Reina 2017, Lourdes Camnasio; y Patricia Barreto, de la joyería y relojería Flor de Nácar; quienes tuvieron la difícil tarea de elegir a la soberana local.


Tras la elección, el intendente Linares destacó la buena predisposición de las 12 candidatas durante la instancia de capacitación; y en esa línea, remarcó que “desde el Municipio, pusimos a disposición todas las herramientas necesarias para que la nueva reina nos sepa representar en toda la extensión del país”.


“Las chicas fueron formadas en pasarela y modelaje, oratoria, turismo e historia de la ciudad. Sin lugar a dudas, la nueva soberana tendrá una extensa agenda de actividades a cumplir durante todo el año”, explicó el intendente.


En ese sentido, felicitó el trabajo que se hizo desde el área de Cultura, bajo la coordinación de Daniel Vleminchx; y la Secretaría General y de Relaciones Comunitarias, a cargo de Leonardo Rocha; “para que esta noche resulte una verdadera fiesta, cargada de emociones, para todos los comodorenses”.
Además, el intendente llamó a la comunidad a disfrutar de todas las actividades que se desarrollarán por el 117° aniversario a partir de la semana próxima, expresando que “se vienen días de mucho trabajo para garantizar un cumpleaños de la ciudad colmado de alegría, tal como ocurrió en 2017”.


Por último, desde el Ejecutivo se valoró la responsabilidad que demostraron las participantes desde la instancia de selección de candidatas hasta la noche de la coronación. Las bellas jovencitas que apostaron a convertirse en reina y princesas fueron Rocío Mora (18); Jennifer Rodríguez (19); Micaela Barrionuevo (18); Ennia Fasciglione (21); Sofía del Castillo (17); Ludmila Córdoba (17); Rocío Verde (18); Paula Cabral (19); María Victoria Cardonati (16); María Agustina Lagoria (17); Abril González (18); y Araceli Faisca (18).


COMPARTIR EN:

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?

DEJANOS TU COMENTARIO - TU OPINION NOS INTERESA

PUBLICIDAD