Comodoro se prepara para el espectáculo “Agitando Pañuelos”

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 21-02-2018 Local

 

 Este show, estará a cargo de tres artistas de renombre como Patricia Sosa, Lito Vitale y Juan Carlos Baglietto, quienes realizarán un repaso de la historia folklórica argentina, sumado a un pequeño repertorio de clásicos. El encuentro será este jueves 22 de febrero, a partir de las
21:00 horas en el Cine Teatro Español de la ciudad.

Al respecto, el titular del área de Cultura municipal, Daniel Vleminchx, manifestó que la inspiración de este gran trovador argentino, Juan Carlos Baglieto, del increíble director Lito Vitale, junto a la maravillosa voz de Patricia Sosa, generarán un show espectacular de dos horas de duración que se llama “Agitando Pañuelos”.

“El mismo, revisa casi toda la historia de nuestra música folklórica argentina, sumado a algunos clásicos de estos tres artistas de renombre que estarán presentes en la ciudad, en el marco de su cumpleaños número 117”, resaltó.

Asimismo, brindó un agradecimiento especial a la familia Ergas, “quienes todos los años están presentes en el Aniversario con ese maravilloso teatro, que seguramente se verá colmado por nuestro pueblo que accederá a un espectáculo de gran calidad musical y cultural”.

Finalmente, recordó que “las puertas del Teatro abrirán a las 20:00 horas, pero el show dará inicio a las 21:00. El acceso es libre y gratuito para todos y creemos que Comodoro se merece tener una presentación de esta calidad, con tanto esfuerzo y creatividad”.


COMPARTIR EN:

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?

DEJANOS TU COMENTARIO - TU OPINION NOS INTERESA

PUBLICIDAD