El Municipio renueva la flota vehicular para mejorar la operatividad de sus áreas

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 28-02-2018 Local

 

 El acto se concretó este miércoles, en el cual se entregaron 6 vehículos cabina y doble cabina, a distintas áreas operativas del Municipio, con la finalidad de mejorar la prestación del servicio que se brinda a la comunidad. “El mismo se pudo concretar mediante un ahorro de 3 millones de pesos, que fueron invertidos en renovar la flota vehicular”, subrayó el secretario de Servicios a la Comunidad, Rubén Palomeque.

La renovación de la flota vehicular se concretó en instalaciones de los talleres municipales de km.5, con la participación del secretario General y de Relaciones Comunitarias, Leonardo Rocha; el titular de Gobierno, Máximo Naumann; su par de Economía, Germán Issa Pfister; el titular de Tierras, Alberto Parada; el secretario de Recaudación, Israel Coen; el subsecretario de Medioambiente, Daniel González; su par de Ingresos Brutos, Pablo Francavilla; y directores municipales.

Al respecto, Palomeque puso en valor dicha entrega de vehículos, debido a que “este acto representa el trabajo de las distintas áreas y personal municipal, debido al ahorro de 3 millones de pesos del presupuesto que se pudo invertir ahora, para adquirir flota vehicular de renovación y así mejorar la operatividad de las dependencias municipales, mejorando la prestación de los servicios”.

Asimismo, el secretario explicó que la nueva flota vehicular consta de 6 vehículos marca Ford, cabina y doble cabina, que serán destinadas a las áreas de Mantenimiento, Vial Zona Sur, Vial Zona Norte, Parques y Paseos, Secretaría de Economía, y Secretaría de Tierras.

De esta manera, Palomeque hizo hincapié en el trabajo interno municipal, afirmando que “cuando se hacen estas adquisiciones hay una labor que no pasa solo por lo administrativo y económico, sino también por dedicación en tiempo y gestiones. El objetivo se marcó en la necesidad de renovar lo flota, y se consiguió”.
Por último, el funcionario destacó que a través de esta inversión, el Municipio “ahorrará presupuesto dado que estos vehículos reemplazarán algunos alquilados. Además se reemplazarán otros de la década del ’80 que serán dados de baja”.


COMPARTIR EN:

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?

DEJANOS TU COMENTARIO - TU OPINION NOS INTERESA

PUBLICIDAD