“Durante marzo Comodoro Conocimiento ofrece cursos de Elaboración de Dulces”

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 05-03-2018 Local

 

 La Agencia Comodoro Conocimiento, a través del Programa Agroalimentos, ofrece durante el mes de marzo 3 fechas del curso teórico-práctico de “Elaboración de Dulces” a cargo de la especialista Sandra Sanchez. Se trata de una excelente oportunidad para quienes deseen comenzar su propio negocio o bien profundizar sus conocimiento en la materia.


Dicho curso no tiene ningún costo y se dictará en la Fábrica de Elaboración de Comodoro Conocimiento inaugurada en agosto del año pasado ubicada en Hudson 54, Parque Tecnológico en el km 4.
Desde que se comenzó con el ciclo de cursos en “Elaboración de dulces” hasta la fecha ya se han capacitado 60 personas en un total de 8 encuentros. Lo que demuestra una vez más la decisión política de la gestión en desarrollar y fortalecer la economía local.


La cursada consta de seis horas y media y se dividirá en dos partes. La primera será teórica en la que se abordarán los siguientes temas: “Manipulación de alimentos”; “Higiene del ambiente de trabajo”; “Higiene personal y vestimenta”; “Contaminación de los alimentos” y “Enfermedades relacionadas”. Mientras que para la parte práctica se realizará un recorrido por la fábrica de elaboración y se realizará una explicación de cada una de las maquinarias, luego se procederá a la elaboración del producto paso por paso.


Se hará entrega de certificado y los cupos en cada uno de los encuentros son limitados y es fundamental haber realizado la inscripción vía e-mail y acudir con cofia, guantes, delantal, cuchillo, tabla para cortar alimentos (de plástico) y dos frascos con tapas nuevas.

Ficha
Curso teórico práctico de Elaboración de dulces.
Día: 12 – 19 o 26 de marzo
Hora: de 9 a 15:30
Lugar: Fábrica de elaboración de Comodoro Conocimiento (Hudson 584, km4, Parque Tecnológico)
E-mail: programa.agroalimentos@conocimiento.gob.ar


COMPARTIR EN:

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?

DEJANOS TU COMENTARIO - TU OPINION NOS INTERESA

PUBLICIDAD