Comunicado Carnet Manipulación de Alimentos

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 11-07-2019 Local

La Municipalidad de Comodoro Rivadavia, a través de la Oficina de Manipulación de Alimentos dependiente de la Subsecretaría de Fiscalización, convoca a todas las personas que por su actividad laboral tienen contacto directo con alimentos sea: preparación; fabricación; transformación; elaboración; envasado; fraccionamiento almacenamiento; transporte; distribución; venta; suministro y/o servicio; a realizar el curso para obtener el carnet de manipulador de alimentos.

Se recuerda que la medida surge a partir de la promulgación de la Ordenanza Municipal N° 14.140/19, referente de la tenencia obligatoria del "Carnet de Manipulación de Alimentos" contemplado en el Art. 21- Ley Nacional N° 18.284- Código Alimentario Argentino.

Asimismo, se informa que el curso para la obtención del carnet consta de
8 módulos y un examen posterior de 20 preguntas que será aprobado con el 80% de las respuestas correctas.

Los turnos pueden ser solicitados en el área de Manipulación de Alimentos, sita en calle Dalle Mura, esquina Eustaquio Molina del barrio Stella Maris. Los horarios de atención son de lunes a viernes de 08 a 15 horas.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al teléfono 297-4216799, mediante correo electrónico manipulaciondealimentos@comodoro.gov.ar o ingresando al portal www.comodoro.gov.ar


COMPARTIR EN:

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?

DEJANOS TU COMENTARIO - TU OPINION NOS INTERESA

PUBLICIDAD