Massoni destacó el profesionalismo y la vocación de la Policía en la detención del último prófugo de la Alcaidía

Publicado por Real Chubut - Agencia de Noticias 09-08-2018 Provincial

En la misma acción, una mujer policía y un efectivo de la Brigada de Investigaciones que estaba franco del servicio aprehendieron a otros dos sujetos que tenían pedido de captura.


En la noche de ayer, alrededor de las 21 hs, en el Barrio 2 de Abril de Rawson, fueron detenidos por la Policía del Chubut Mauro Cornejo, el tercer prófugo de la Alcaidía en la fuga del mes de abril, junto a Leandro Ramón, integrante de la banda de “Los Ramones” reconocida en el ambiente delictivo, y Cristian Alvez que contaban con pedidos de captura vigentes.


El Ministro de Gobierno Federico Massoni expresó que se trata de "una nueva demostración de profesionalismo, capacidad y vocación de nuestra Policía lo que produjo estas importantes detenciones de sujetos con pedidos de captura”.


El hecho ocurrió en Guiraldes y Güemes del mencionado barrio e intervino personal de Investigaciones, una mujer policía y un efectivo de la Brigada que estaba franco del servicio.


Desde la Jefatura de Policía confirmaron que todos los prófugos de la Alcaidía de Trelew en abril ya fueron recapturados (Alí González, Rocco y ahora Cornejo) y ya permanecen a disposición de la Justicia.


“En un notable gesto de compromiso con su función, un efectivo policial, franco de servicio, alertó sobre la presencia de los tres sujetos en inmediaciones al B° 2 de Abril en un VW Gol. Se constató que dañaron una casa y robaron dinero, celulares y otros elementos”.


Massoni confirmó que “los tres detenidos serán trasladados ahora a las comisarías de Trelew, uno a la tercera, otro a la segunda y el último en la cuarta hasta la audiencia de control de detención del viernes. Estoy muy contento, no sólo generamos la detención  de la última de las personas que se fugó de la Alcaidía, sino que lo hacemos cuando estaban robando en una vivienda''.

COMPARTIR EN:

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?

DEJANOS TU COMENTARIO - TU OPINION NOS INTERESA

PUBLICIDAD