Mutio y el PJ negaron que hayan dicho que CFK tenía agenda en Comodoro

Publicado por Real Chubut - Agencia de Noticias 15-04-2019 Provincial


Pese a haber brindado una entrevista radial, que luego se reprodujo en otros medios y redes sociales, el partido salió anoche a calificar de "falaz y malintencionada" la información.

Con reacción tardía, el PJ Chubut salió a aclarar que la ex presidenta y actual senadora nacional Cristina Fernández de Kirchner no tiene agenda confirmada en Comodoro Rivadavia para el 1 de junio. Esto lo informó el partido recién anoche, luego de que la información ya estuviera circulando por medios chubutenses y redes sociales.

"Tal información es falaz, tendenciosa y mal intencionada", indicó el comunicado del PJ Chubut y desligó a Ricardo Mutio, presidente del partido a nivel provincial, de haber realizado una declaración en ese sentido. Esto pese a haber brindado una entrevista radial sobre el tema que rápidamente se repodujo en otros portales y redes.

Es más, en el Frente Patriótico Chubutense desconocían una potencial visita de CFK. "No tengo la confirmación sobre la visita de Cristina Fernández de Kirchner. Sabrá Ricardo Mutio porque lo dijo, pero ojalá sea cierto", había dicho ayer al mediodía Gustavo Mac Karthy, en su rol de jefe de campaña de Carlos Linares, al ser consultado por la prensa.

"Ante la aparición en algunas redes sociales que la Compañera Cristina Fernández de Kirchner visitaría la ciudad de Comodoro Rivadavia los primeros días de Junio próximo, el Presidente del Partido Justicialista Distrito Chubut Cro. Ricardo Mutio se dirige a todos los Militantes, Afiliados y Ciudadanos Chubutenses en general para manifestar que tal información es falaz, tendenciosa y mal intencionada por lo tanto no es verdadera, como tampoco que esta noticia fuera confirmada por nuestro Presidente a persona y/o medio alguno", apunta el comunicado.

Y continúa: "A la vez se informa que de darse las circunstancias que algún Dirigente Nacional de nuestro Partido decidiera honrarnos con su presencia, tal motivo será informado y/o publicado mediante la modalidad administrativa correspondiente en conformidad que es nuestra página oficial, Partido Justicialista Distrito Chubut".

La presencia de la senadora nacional, decía la primera versión, iba a ser el 1 de Junio. Sin embargo, el jefe de campaña de Carlos Linares, Gustavo Mac Karthy, aseguró que a él no le había llegado "la confirmación de esto".

Fuente: El Comodorense.



 

COMPARTIR EN:

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?

DEJANOS TU COMENTARIO - TU OPINION NOS INTERESA

PUBLICIDAD