Linares: " En nuestra gestión "NO" va a haber Megaminería".

Publicado por Real Chubut - Agencia de Noticias 15-04-2019 Provincial


Tras recorrer la meseta y parte de la cordillera en tren de campaña electoral, el intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, denunció que el interior provincial está abandonado a su buena suerte.

"Los servicios básicos están colapsados, los pobladores no tienen internet, ni trabajo, ni vivienda" describió Linares al repasar lo que vio en su reciente gira.

Se mostró sorprendido porque en la era de los servicios y la tecnología, en algunas localidades del interior se brinda el servicio eléctrico por horas y se interrumpe porque los generadores no dan más.

"En pleno 2019 se corta la luz durante varias horas del día" denuncio.

Dijo además que los campos están abandonados y se comprometió a impulsar  -si llega a la gobernación- una política productiva para el interior provincial.

En el mismo sentido opinó sobre Gobernador Costa, donde también estuvo y observó con pesar la indolente actitud del gobierno frente al flamante frigorífico de la firma Indalo que está cerrado por falta de gestión.

En este contexto no se mostró sorprendido por el tono del discurso que pronunció el gobernador Mariano Arcioni al dejar inaugurado el período ordinario de sesiones de la legislatura porque "no esperaba nada y no dijo nada, así que no me sorprendió".

Entre la actividad institucional, Linares estará dos días en Comodoro Rivadavia donde recorrerá obras y asistirá a la celebración de los carnavales.

El jueves viajará a la ciudad autónoma de Buenos Aires para participar del plenario nacional de Partido Justicialista.



 

COMPARTIR EN:

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?

DEJANOS TU COMENTARIO - TU OPINION NOS INTERESA

PUBLICIDAD