Activa jornada de la militancia de Chubut Primero

Publicado por Real Chubut - Agencia de Noticias 21-05-2019 Provincial

Durante la jornada de este lunes, la militancia de Chubut Primero siguió a paso firma con su tradicional caminata por los barrios, acercando la propuesta del intendente Adrián Maderna, quien tras una multitudinaria reunión, convocada por el Sector 2, remarcó la importancia de "estar preparados para trabajar ordenadamente con los fiscales, con la movilidad y las cartillas, para seguir avanzando en las caminatas en cada barrio, trabajando muy fuerte en acercar la propuesta a cada vecino".
"Hoy nos dan una segunda oportunidad, y eso significa un mayor compromiso mío, de los concejales, y de los funcionarios para seguir mejorando la ciudad y la calidad de vida de los vecinos, que es nuestro principal objetivo", argumentó.
Esta ha sido una nueva jornada de distribución de cartillas con la entrega de la propuesta del intendente, en este caso en la zona cercana a Cacique Nahuelpán y Arturo Roberts, sitio en el que se realizó la concentración para comenzar a caminar al lado de cada vecino.
"Tenemos el objetivo claro de mejorar la situación de cada familia de la ciudad de Trelew, de lo contrario no lo haríamos, porque saben que la situación es difícil y hay más dolores de cabeza que situaciones gratas.
Pero a quien le gusta la política, a quien la ama desde el corazón, quien tiene pasión, sigue firme avanzando hacia concretar su objetivo", revalorizó.
Asimismo Maderna afirmó que el próximo jueves, desde las 15, frente a la Distribuidora ubicada frente a la pasarela aérea sobre la Ruta Eva Perón, se va a realizar una nueva caminata grande. "Vamos a poder entregar la propuesta e interactuar con los vecinos", aseguró el candidato a la reelección, al tiempo que garantizó que se dividirán en dos grupos, una parte se dirigirá hacia el barrio Santa Catalina y aledaños, mientras que otro avanzará hacia Villa Italia y llegará hacia el barrio Los Olmos.

COMPARTIR EN:

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?

DEJANOS TU COMENTARIO - TU OPINION NOS INTERESA

PUBLICIDAD