"Hay que ponerle un freno a este cambio que va en contra de la gente"

Publicado por Real Chubut - Agencia de Noticias 30-07-2017 Provincial

            

"En estas elecciones se enfrentan dos modelos totalmente contrapuestos. Por un lado las garantías laborales, los derechos de los trabajadores, y por el otro los contratos por tres meses y la flexibilización laboral. De un lado las jubilaciones accesibles para todos los que se rompieron el lomo trabajando, y por el otro este gobierno que quiere sumarle 5 años más a la edad jubilatoria", expresó Ricardo Fueyo.

En Comodoro Rivadavia, acompañado por el intendente Carlos Linares, el viceintendente Juan Pablo Luque, el concejal Maximiliano Sampaoli y el representante del pueblo en el Concejo de la Magiatratura Hector Carmelino, ante un centenar de militantes justicialistas Fueyo enumeró algunos de los logros obtenidos en gestiones anteriores, como las asignaciones familiares, las tarifas sociales, los créditos para viviendas, y los distintos intentos de la actual gestión macrista por achicarlos. 

"Necesitamos manos que nos aseguren que van a seguir peleando a favor del trabajo, a favor de la gente, manos en el Congreso de la Nación; y necesitamos sus manos también en los barrios, militando para frenar a quienes nos quieren quitar lo que fuimos conquistando a lo largo de los años", remarcó.

Así, el precandidato a diputado nacional llamó a la militancia a acompañar y a sumar apoyos porque "todos conocemos a alguien que votó en sentido contrario, y que ahora está arrepentido porque se da cuenta que el cambio no era a favor de la gente". 

"Si vamos y les hablamos, con una mano en el corazón, van a reconocer que este no era el cambio que esperaban", expreso y remarcó que  "hay que ponerle un freno al gobierno nacional, tenemos que darles una paliza en las urnas para que vean que no pueden avanzar sobre las conquistas sociales".

 


¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?

DEJANOS TU COMENTARIO - TU OPINION NOS INTERESA

PUBLICIDAD