SE LANZÓ LA AGRUPACIÓN “VIENTO SUR” EN EL VALLE DEL CHUBUT

Publicado por Real Chubut - Agencia de Noticias 01-08-2017 Provincial

            

Con un importante acompañamiento de militantes del valle del Chubut se puso en marcha la agrupación peronista “Viento Sur” en la ciudad de Trelew, la que nuclea a jóvenes y adultos pertenecientes a diversos sectores de la sociedad como sindicalistas, universitarios, trabajadores y profesionales. En la reunión estuvo presente además de otros conocidos referentes la candidata a diputada nacional Silvia Pecci, quien integra la lista que encabeza el Comodorense Ricardo Fueyo por una de las opciones del Frente para la Victoria en las PASO de agosto.


Al comunicarnos con uno de los referentes de la agrupación, el joven abogado Francisco Schiavone, nos manifestó la importancia y la necesidad de que se generen los espacios de discusión, participación e integración para enriquecer el trabajo militante que se está llevando a cabo en los diversos puntos de la provincia. “Sentimos la responsabilidad como militantes de aportar nuestro granito de arena para poner un freno a las medidas neoliberales del gobierno nacional, que con cierta complicidad del Gobierno Provincial están llevando realmente a empobrecer nuestra región y a nuestro pueblo”… “no podemos quedarnos callados cuando las políticas llevadas adelante solo tienen como resultado el desempleo, la perdida de derechos, el abandono de nuestros abuelos, la postergación de los jóvenes y un futuro incierto para nuestras generaciones venideras”.


“Acompañamos de boleta de FUEYO-PECCI y que en el Valle del Chubut también lleva a un compañero de nuestra agrupación al consejo de la Magistratura al Joven Sociólogo Víctor “Popi” González” en el escaño de los representantes populares.


“El espacio al que pertenecemos es un espacio con apertura, plural y comprometido con el lamentable presente que está atravesando nuestro pueblo, por eso invitamos a todos los vecinos a involucrarse y participar, porque consideramos que es la manera de cambiar la realidad que tanto mal le está haciendo a los chubutenses y a los Argentinos.”

 


¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?

DEJANOS TU COMENTARIO - TU OPINION NOS INTERESA

PUBLICIDAD