FUEYO “TENEMOS QUE DESTROZAR A ESTE GOBIERNO EN LAS ELECCIONES”

Publicado por Real Chubut - Agencia de Noticias 03-08-2017 Provincial

            

En el marco de lo que serán las próximas pasos, el precandidato a la diputación nacional por la provincia del Chubut se reunió con militantes de la CTA de los trabajadores regional suroeste Chubut en nuestra ciudad.


Con la convocatoria de los trabajadores de diferentes sectores que agrupa la CTA en Comodoro Rivadavia se llevó a cabo el encuentro con Ricardo Fueyo, quien comparte formula con la compañera Silvia Picci  oriunda del valle de nuestra provincia ambos están en la lista 501 letra Z.


Ricardo Fueyo “yo me considero un servidor público, la idea es que ustedes me aprovechen en el caso que llegue. Hoy es más importante la victoria en las elecciones, que el después, porque la victoria en el 2017 va a ser el anuncio del triunfo en el 2019”.


“soy claramente del proyecto popular y nacional, creo que la única conductora es Cristina de eso no me muevo, tenemos la oportunidad de demostrarle en estas elecciones a este gobierno lo que pensamos y hay que destrozarlos. Lo importante es derrotarlos a ellos, después de las pasos habrá una lista y apoyaremos a esa, por lo menos es lo que yo voy hacer pese a que estoy casi convencido de que vamos a ganar el próximo 13 de agosto”.


Luego del encuentro la CTA de los trabajadores hizo la distribución de un documento relacionado con el  encuentro.

 


¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?

DEJANOS TU COMENTARIO - TU OPINION NOS INTERESA

PUBLICIDAD