La Juventud Peronista de Esquel acompaña la formula Fueyo-Pecci

Publicado por Real Chubut - Agencia de Noticias 03-08-2017 Provincial

            

Diversos sectores de la juventud de Esquel se han organizado en base a un trabajo de militancia y construcción de un espacio dentro del Partido Justicialista. Siguiendo la indiscutible conducción de Cristina Fernández de Kirchner a nivel nacional y al compañero Carlos Linares en la provincia de Chubut, la JP Esquel se encuentra militando la boleta de Ricardo Fueyo viéndola como la mejor alternativa peronista en estas PASO 2017.

La boleta del Frente para la Victoria es muy bien recibida por los ciudadanos, quienes en su gran mayoría se sorprenden al visualizar tanta juventud como protagonista en esta campaña.

Es muy evidente la necesidad de la gente y el sufrimiento de los sectores más populares a causa de las políticas neoliberales de Mauricio Macri y su copia en Esquel el Intendente Sergio Ongarato. La gente que se acerca a hablar con la JP se expresa fuertemente en contra de este tipo de políticas económicas y sociales y redobla su acompañamiento a CFK, como la vía de acción necesaria para ponerle un freno a este gobierno nacional que piensa solo en algunos argentinos.

 


¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?

DEJANOS TU COMENTARIO - TU OPINION NOS INTERESA

PUBLICIDAD