CTA Chubut: Basta de represión, aparición con vida de Santiago Maldonado!

Publicado por Real Chubut - Agencia de Noticias 07-08-2017 Provincial

            

La CTA de los Trabajadores de la Provincia de Chubut exige la inmediata aparición con vida de Santiago Maldonado, quien se encuentra desaparecido desde el 1 de Agosto, luego que la Gendarmería Nacional realizara un procedimiento reprimiendo a la Comunidad Pu lof en resistencia Cushamen.

Nos sumamos al reclamo de la familia y de todas las organizaciones que repudiamos y venimos repudiando la represión por parte del Estado, el abuso de poder, llegando al extremo ahora de no saber el paradero de Santiago Maldonado quien fuera detenido en el lugar como lo indican los testigos.

Exigimos al Gobierno Nacional y Provincial una inmediata respuesta ante la gravedad de esta situación.Es obsceno y repudiable el silencio de los funcionarios responsables del area, tanto provinciales como nacionales.

Desde la CTA repudiamos los hechos represivos que se vienen realizando en estos últimos tiempos, utilizando el uso desmedido de la fuerza, reprimiendo a mujeres y niños como sucedió durante el mes de enero, sin optar por la resolución de los conflictos con el diálogo que tanto habían propuesto.

Es inaceptable para todos los habitantes de la zona que el gobierno solo encuentre la represión como única salida para la resolución de los diferentes conflictos que se vienen dando en nuestra provincia.Exigimos inmdediata aparición con vida de Santiago Maldonado!!

Exigimos basta de represión!!

Fuente: Diario Esquel Sur


¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?

DEJANOS TU COMENTARIO - TU OPINION NOS INTERESA

PUBLICIDAD