La Mesa del PJ convocará a los precandidatos para consensuar la unidad de cara a octubre

Publicado por Real Chubut - Agencia de Noticias 16-08-2017 Provincial

            

La Conducción del Partido Justicialista del Chubut convocará a los precandidatos de las seis listas que participaron el domingo en las PASO, para consensuar una estrategia conjunta de cara a las generales de octubre, confirmó el Presidente Partidario Ricardo Mutio. «Vamos a trabajar todos juntos encolumnados», aseguró.

El FPV fue la fuerza política que obtuvo la mayoría de votos en la provincia, sumando las seis listas que se presentaron en la interna. «Hay que buscar el diálogo, el consenso entre las seis listas con referentes, candidatos y militantes para llegar fortalecidos a octubre detrás de la candidatura de Ricardo Fueyo y poder repetir o mejorar este resultado», apeló Mutio a alcanzar la unidad del Justicialismo rumbo a las generales de octubre.


En su análisis de los resultados del domingo, Mutio determinó que «hemos derrotado al gobernador Mario Das Neves, que no es poco. Los medios nacionales lo están dando como uno de los gobernadores que ha perdido.»

«Se está cayendo el velo y la realidad viene aflorando: hay que convencerse que la Provincia está en default y no permiten que la oposición podamos colaborar con ellos.
Esta lectura también la hizo la gente», se refirió Mutio a los resultados que obtuvo el oficialismo.

Por otro lado, Mutio reconoció el triunfo de Cambiemos y pronosticó que «Gustavo Menna, quien es un muy buen candidato, en octubre va a realizar una excelente elección nuevamente». Contrariamente, entendió que «el partido del Gobernador no tiene una identidad muy clara», y para la gente «es difícil acompañar una propuesta que no ha acompañado toda la vida».


En ese marco, Mutio indicó que a la hora de votar en octubre «la gente va a considerar cómo estaba hace dos años atrás y cómo está el día que va a votar. Esta pérdida de fuentes de trabajo, inseguridad, desocupación, aumento de servicios que son impagables, está indicando claramente que la gente cuando hubo que ir a votar lo tuvo presente».


¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?

DEJANOS TU COMENTARIO - TU OPINION NOS INTERESA

PUBLICIDAD