Fita: “Cristina es la voz de los argentinos”

Publicado por Real Chubut - Agencia de Noticias 19-08-2017 Provincial

            

El diputado del bloque PJ- FPV Gustavo Fita estuvo presente en el Instituto Patria de la Ciudad de Buenos Aires, donde compartió un encuentro con la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
En la reunión, Cristina le expresó a Fita su preocupación por los despidos en Chubut y la situación de toda la Patagonia, “donde las respuestas del Estado nacional no llegan”.


El Secretario General de la CGT Saúl Ubaldini, Gustavo Fita expresó que “tuve la sensación de estar frente a una compañera que siempre estuvo y está cerca de los trabajadores”, y agregó que frente a la difícil situación que atraviesa hoy el país sumado al silencio de los medios de comunicación “Cristina es la voz de los argentinos”.


Fita concurrió al Instituto Patria junto a los candidatos a diputados nacionales del PJ - FPV que se impusieron el pasado fin de semana en las elecciones de Chubut, Ricardo Fueyo y Silvia Pecci.


En relación al buen resultado obtenido por el frente peronista el domingo en Chubut, el diputado Gustavo Fita concluyó: “Cada vez que haya una injusticia vamos a seguir expresando nuestra opinión. Queremos una provincia y un país más inclusivo para todos. Felicito a los chubutenses y a toda la militancia pero hay que seguir trabajando más fuerte que nunca para que en octubre lleguemos a la Cámara de Diputados para defender los interés de los trabajadores y acompañar las políticas que impulsó Cristina y Néstor”.


¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?

DEJANOS TU COMENTARIO - TU OPINION NOS INTERESA

PUBLICIDAD