Camarones: Cerámica en Acuarios

Publicado por Real Chubut - Agencia de Noticias 25-08-2017 Provincial

            

Mediante un acuerdo de cooperación de trabajo que involucra a dos Instituciones importantes de Camarones, como el Escuela E.S.E.T.P Nº 721 – Caleta Horno y el municipio.

Este último cuenta con un “Taller municipal de Cerámica”, totalmente equipado, para efectuar este tipo de trabajo. En este contexto la Escuela cuenta entre sus materias la llamada “Acuarismo” y es necesario de este taller para llevar adelante estos elementos de trabajo en Cerámica.

Dicha tarea propone involucrar al Profesor de Cerámica y a los Alumnos de Acuarismo, teniendo una duración aproximada de 60 días, con el fin de lograr los elementos y accesorios para los acuarios que se encuentran en el Laboratorio que posee la Institución escolar.

El curso participante de esta iniciativa fue 2do año, que cuenta con una matrícula de 30 alumnos quienes fueron los encargados de la realización de objetos para sus acuarios.

El trabajo que se realizado con este material es necesario dado que no contaminan los espacios en donde se encuentran los peces, siendo una buena oportunidad para articular ambas labores.

Destacando el objetivo que los alumnos de 2do año, realicen adornos decorativos, no superando los ochos clases y finalizando con la horneada.


¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?

DEJANOS TU COMENTARIO - TU OPINION NOS INTERESA

PUBLICIDAD