LEANDRO MOYANO: APOYAMOS A FUEYO - PECCI

Publicado por Real Chubut - Agencia de Noticias 26-08-2017 Provincial

            

Leandro Moyano, referente del gremio petrolero, dialogó con REALCHUBUT  quien dijo: -estar contento por la elección que se ha realizado,  apuntando firmemente a los electores que nos han elegido  nos acompañen también en la unidad del justicialismo  que va a ser fundamental de cara a octubre para  acompañar a la formula ganadora Fueyo – Pecci  para fortalecer el justicialismo –


RCH: Fue la primera vez que se presenta un sindicato a competir en unas elecciones partidarias ¿qué experiencia le deja todo esto?


Moyano: - nos deja muy contentos por la repercusión que tuvimos, fue una muy buena experiencia. Fue la primera vez en la historia de este sindicato que participa en una elección para  diputado nacional y muy enriquecedor a futuro para entender que desde el sindicalismo se puede plantar bases políticas  para solventar no solamente al partido justicialista sino a la política provincial que necesita un recambio.


RCH: Entre Ud y González  han logrado un total de 40 mil votos en toda la provincia, un apoyo  importante que el chubutense pone en las urnas para apoyar al sindicalismo. ¿Como analizan todo esto?


Moyano: Sabemos que el sindicalismo esta vivo dentro del partido  justicialista y se ha demostrado en las urnas a través de nosotros, de Héctor  González y de la gente de la bancaria  con  Mary Cativa, esto va a fortalecer a la unión del justicialismo de cara a octubre.Tenemos un caudal de votos importante para trasmitírselo y trasladárselo  en lo posible a la formula que va a llevar el partido adelante.


¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?

DEJANOS TU COMENTARIO - TU OPINION NOS INTERESA

PUBLICIDAD