Dolavon: siguen llegando contingentes de turistas de diferentes puntos del país

Publicado por Real Chubut - Agencia de Noticias 11-09-2017 Provincial

            

Por una decisión del intendente Dante Bowen, la localidad de las norias ya se encuentra dentro del paquete de visitas que se promocionan como parte de los atractivos del Valle Inferior del Río Chubut.

La gestión municipal, que encabeza Dante Bowen, sigue generando nuevas alternativas para la localidad, en este caso en el sector turístico. Un área que no se encontraba explotada y con la decisión política del intendente se creó la oficina de informes turísticos en la vieja estación del ferrocarril.


La semana pasada estuvieron de visita en Dolavon, dos grupos de contingentes turísticos provenientes de las ciudades de Córdoba y Rosario, quienes recorrieron lugares históricos, entre los que se encuentran las instalaciones de la Compañía Mercantil del Chubut, la ex estación del Ferrocarril, el Molino Harinero, la plaza temática entre otros.


El tour se realizó con una guía para que los visitantes puedan conocer el pueblo, el nacimiento y función de los canales de riego, más la infaltable historia de las norias.
El recorrido se encuentra incluido dentro de un paquete de visita al Valle Inferior del Río Chubut, que incluye Dolavon como uno de los principales puntos de atracción.


COMPARTIR EN:

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?

DEJANOS TU COMENTARIO - TU OPINION NOS INTERESA

PUBLICIDAD