MARATONICO FIN DE SEMANA DE RICARDO FUEYO

Publicado por Real Chubut - Agencia de Noticias 18-09-2017 Provincial

            

El candidato del FPV-PJ ha mantenido un intenso ritmo de campaña este fin de semana en la zona del valle.
En dicha recorrida estuvo dialogando con referentes del “Hacha” Hourcade en Trelew y Puerto Madryn, de la misma forma estuvo acompañado por la intendente Rosana Artero en sus actividades con militantes en la capital provincial.
Héctor González también hizo notar su apoyo a la formula Fueyo-Pecci el día viernes en la ciudad de trelew, poniéndose a disposición  para todo lo necesario de cara a las próximas elecciones de Octubre

Cena con UYO
El día sábado tuvo lugar una cena organizada por los referentes de Unidos y Organizados en la ciudad de Puerto Madryn, donde participaron mas de 200 militantes peronistas que manifestaron su ferviente apoyo a la formula Fueyo-Pecci. También allí estuvieron presentes vecinos de la ciudad  que no acompañaron la candidatura en agosto, pero que veían con buenos ojos sumarse a la campaña de cara a las semanas que se avecinan. Se vivió un clima efervescente en donde todos los asistentes compartieron inquietudes y aportaron propuestas.

Referentes del Coné Díaz
Distintos referentes territoriales que acompañaron al precandidato Coné Díaz, se reunieron con Fueyo y manifestaron sus intenciones de trabajar codo a codo con los demás militantes para consolidar la victoria del FPV en la provincia. Esto va en linea a los militantes que ya se habían sumado a la fuerza ganadora hace unas semanas y que anteriormente habían colaborado con el nuevo integrante y aliado del gobierno provincial.

Continuando el día lunes en la ciudad de Dolavon, Fueyo seguirá sumando adhesiones y conversando con los vecinos de cara a la recta final a las elecciones, en este caso estará acompañado por el intendente Dante Bowen.

Fuente: Real Chubut


COMPARTIR EN:

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?

DEJANOS TU COMENTARIO - TU OPINION NOS INTERESA

PUBLICIDAD