Ricardo Fueyo lanzó la campaña en el PJ comodorense

Publicado por Real Chubut - Agencia de Noticias 21-09-2017 Provincial

            

Como la ley lo habilita, el candidato a diputado nacional Ricardo Fueyo realizó el lanzamiento de la campaña junto a diversos funcionarios municipales y referentes barriales en el Consejo de localidad, también se hicieron presentes militantes de diferentes agrupaciones políticas de la ciudad del golfo.


El presidente del Consejo de localidad, el señor Víctor "lalo" Gamboa dio el saludo inicial a los asistentes y le dio el pase a distintos referentes que comentaron detalles del accionar político territorial que se llevará adelante en la ciudad petrolera. Para el cierre del acto, el ex presidente de CHUBUT DEPORTE, dio un discurso distinto a los que venía desarrollando, en él se lo vio caminando entre las sillas y los militantes que se encontraban en el local ubicado en la calle Sarmiento. Con su discurso motivó a los asistentes que aplaudieron su actitud para con ellos y se mostraron entusiasmados para afrontar las próximas semanas de militancia que se vienen.


 Así, se dio por lanzada la campaña de cara a las elecciones que llevará a 2 representantes de la provincia a la cámara de diputados de la nación. 


COMPARTIR EN:

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?

DEJANOS TU COMENTARIO - TU OPINION NOS INTERESA

PUBLICIDAD