SILVA: APOYAMOS LA GESTION LINARES QUE AYUDA A QUE HAYA MANO DE OBRA OCUPADA

Publicado por Real Chubut - Agencia de Noticias 22-09-2017 Provincial

 FOTO ARCHIVO- RAUL SILVA- UOCRA COMODORO RIVADAVIA-

      

REALCHUBUT dialogó con Raúl Silva, Secretario General de la UOCRA , quien estuvo presente en el Ceptur  donde se realizo la Apertura de Licitación de Obras ,  quien manifestó sentirse “contento y apoyando al intendente Linares porque la licitación favorece  a  que  haya mano de obra  ocupada”.


RCH: La  UOCRA no solamente viene trabajando en C.R, sino que también en otras localidades del Chubut ¿Como viene desarrollando su trabajo la UOCRA en esas localidades aparte de  Comodoro Rivadavia?


R.SilvaEn Rió Mayo estamos preocupados por un grupo de viviendas  que están  terminando y que dependen del gobierno  provincial , estamos tratando de reunirnos con gente del gobierno provincial  para ver cual es la expectativa para lo que queda de este año, en Comodoro Rivadavia  mas precisamente  por la obra de unas viviendas en Km. 12,y en la ciudad de  Sarmiento  nos preocupa la  finalización  de obra  del Hospital Subzonal.
RCH: ¿Nos puede comentar cuales son las expectativas laborales  lo que queda de este año y para el 2018 desde la UOCRA?


R. Silva: Estamos contentos  porque  en Comodoro Rivadavia han surgido obras privadas y estamos bien con el Parque Eolico en dicha obra,  hasta fin de año o  mediados del próximo año, tenemos  continuidad laboral, para darle tranquilidad al obrero que están en esa obra – finalizó Silva


COMPARTIR EN:

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?

DEJANOS TU COMENTARIO - TU OPINION NOS INTERESA

PUBLICIDAD