Raúl Silva: "Fueyo es uno de nosotros"

Publicado por Real Chubut - Agencia de Noticias 23-09-2017 Provincial

 De esta forma se refirió el secretario general de la UOCRA seccional Comodoro Rivadavia  sobre el candidato del FPV Ricardo Fueyo en un encuentro realizado durante la tarde del viernes con delegados del gremio de la construcción.

En el encuentro participaron cerca de 40 delegados de distintas empresas de la ciudad petrolera y 15 delegados de la UOM ( unión obrera metalúrgica) quienes fueron invitados por la conducción de la UOCRA.

El candidato habló sobre el origen trabajador de su familia y la militancia sindical que desarrollo durante gran parte de su vida,  luego hablando de la coyuntura electoral indicó:
" El macrismo en el congreso, votó a favor de los houldouts y votó en contra de la ley antidespidos,  el FPV con sus diputados, son los únicos que se oponen a las leyes que perjudican al trabajador" puntualizó Fueyo. 

"Nosotros somos los que vamos a dar el debate para proteger a los trabajadores, necesitamos manos que voten contra de los negocios concentrados en pocas familias y allí es donde me van a tener, votando por los laburantes de esta provincia, votando en contra de la suba de la edad jubilatoria a 70 años, en contra de la nueva flexibilización laboral  al estilo brasilero",  ademas dijo que " el dasnevismo no es una opción, ya que votó con el macrismo todo lo presentado por el gobierno" finalizó el candidato.

Dicho encuentro tuvo la participación del intendente Carlos Linares quien se manifestó contento por la participación de los asistentes diciendo  "ustedes son el pueblo,  tienen dos secretarios que defienden sus intereses y que participan activamente de la vida política de la ciudad", de la misma forma enfatizó "se viene el 22 de octubre, se define el futuro del país, es preocupante lo que se viene para nuestros hijos, por eso tenemos que trabajar juntos y creernos entre nosotros. Si no tenemos confianza  entre los trabajadores, nos van a ganar y Ricardo Fueyo es un trabajador como todos nosotros".

Para finalizar el sábado 23 de septiembre el gremio de la construcción invitará al candidato a diputado nacional a participar de actividades en conjunto en la ciudad de Sarmiento. De la misma manera será la semana que viene cuando la UOCRA invite a Ricardo Fueyo a Gobernador Costa y  General San Martín a visitar a todos sus afiliados.


COMPARTIR EN:

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?

DEJANOS TU COMENTARIO - TU OPINION NOS INTERESA

PUBLICIDAD