Un cura dijo que Macri "es un zorro, un mentiroso, y los cristianos no deberían votarlo"

Publicado por Real Chubut - Agencia de Noticias 28-09-2017 Provincial

Francisco Olveira, sacerdote integrante de "Curas en Opción por los Pobres", afirmó este miércoles que el presidente Mauricio Macri "es un zorro, un mentiroso perverso" e instó a que "Los cristianos no voten" por Cambiemos en las elecciones de octubre.


Olveira remarcó que este Gobierno "le está haciendo muchísimo daño a la patria y al futuro, porque los que van a nacer lo harán con una gran deuda externa".

"Pienso que (Macri) es un zorro, es un mentiroso perverso, está haciendo muchísimo daño a nuestra patria y al futuro, porque los que van a nacer lo harán con una gran deuda externa. Pero no solo es él sino la gran mayoría de su Gobierno", precisó el sacerdote en declaraciones al programa "Punto De Impacto", que se emite por Radio Palermo FM 94.7.

También aclaró que respeta "a quien piensa distinto", pero remarcó que "este gobierno tiene una matriz antievangélica y un cristiano no debería votarlo".

Además, criticó al candidato a senador por Cambiemos en la Provincia Esteban Bullrich y sobre la agresión que recibió el lunes con piedras y huevos sostuvo que "quien siembra vientos recoge tempestades".

"Si te entran a robar a tu casa, cómo lo vas a sacar, no vas a decirle por favor váyase. Sin justificar la forma, Bullrich vino a robar a la escuela. Vino en campaña cuando no puede entrar en horario escolar porque está prohibido. Los que vienen a llenarse la boca de hacer la nueva política siguen las mismas prácticas que los de antes. Yo condeno a todos, pero me molesta cuando te hablan de la nueva política y hacen lo mismo", precisó Olveira.

En ese sentido, sostuvo que el ex ministro de Educación "vino a hacerse fotos en la Escuela Pública número 6 y la que la está financiando en un 100 por ciento es la Municipalidad de Avellaneda".

"Es mentira que la financie la Provincia. Y mañana va a pasar lo mismo porque se reinaugura el transbordador histórico que unía La Boca con la Isla Maciel. Esa es una obra que se hizo en un 85 por ciento durante la gestión de Cristina Kirchner. Este Gobierno no la hubiera hecho porque miran solo hasta Puerto Madero", indicó Olveira.

Además, el cura criticó al Gobierno por no haber invitado al acto de este jueves al intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, porque "la inauguración la va a capitalizar Nación y la Ciudad, que no tiene nada que ver porque es un puente nacional".

Por otra parte, consideró que sus críticas no contribuyen a fomentar la grieta y precisó: "Contribuir a la grieta es que mi gente pase hambre, que mi gente tenga que comer en un comedor.

Hay que luchar contra eso".

"La grieta es que hoy tengamos un desaparecido (por Santiago Maldonado), la grieta es que cuando la gente sale a manifestarse haya represión, la grieta es que le hayan sacado los subsidios a los discapacitados, la grieta es quw hoy, vos trabajadora, tengas mucho menor poder adquisitivo mientras se enriquecen unos pocos", concluyó.

Fuente: Diario Jornada


COMPARTIR EN:

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?

DEJANOS TU COMENTARIO - TU OPINION NOS INTERESA

PUBLICIDAD