"Es necesario el debate con Menna y Arcioni"

Publicado por Real Chubut - Agencia de Noticias 02-10-2017 Provincial

De ésta forma se refirió Ricardo Fueyo en CABLE CANAL de Río Mayo haciendo referencia al próximo de debate organizado por la UNPSJB.

El candidato a diputado nacional por el FPV continúa su gira por el interior de la provincia. En éste caso estuvo presente en las localidades de Alto Río Senguer y Río Mayo, en donde conversó con vecinos y militantes peronistas.

En Alto Río Senguer fue recibido por el intendente Miguel "Colo" López, quien respaldó fuertemente a Fueyo.
"Candidatos como Ricardo Fueyo hacen que la militancia redoble sus esfuerzos para llevar el mensaje a cada vecino" comentó López.

En esa linea, los militantes tuvieron la oportunidad de despejar sus dudas de cara a las elecciones que se avecinan para poder transmitir la propuesta a los vecinos del pueblo.

Ya en Río Mayo fue entrevistado en el canal local CABLE CANAL donde expresó la necesidad de la existencia del próximo debate.

"Es sano y necesario el intercambio de ideas, que la sociedad vea a los candidatos defendiendo sus posturas. Es un sano ejercicio para los candidatos y espero que puedan asistir este martes 3 de octubre, porque yo voy asistir" concluyó el candidato.


COMPARTIR EN:

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?

DEJANOS TU COMENTARIO - TU OPINION NOS INTERESA

PUBLICIDAD