Fueyo: “Causa indignación que Menna entregue subsidios como candidato”

Publicado por Real Chubut - Agencia de Noticias 07-10-2017 Provincial

En las últimas horas ha causado revuelo e indignación las imágenes en donde se observa al candidato a diputado nacional por Cambiemos entregando subsidios a vecinos inundados de la ciudad de Comodoro Rivadavia.

¿En carácter de qué los entrega Gustavo Menna? Se preguntó un vecino por las redes sociales

El malestar se manifiesta porque "sucede 6 meses después de la tragedia que afecto a la ciudad  y por ser 2 semanas antes del acto eleccionario del 22 de octubre", manifestó un vecino por Facebook.

 

En ese contexto numerosos vecinos se manifestaron por las redes sociales e incluso figuras públicas como el diputado provincial Gustavo Fita (FPV) y el presidente del ente autarquico COMODORO CONOCIMIENTO, Alberto Hroncich, se expresaron por sus cuentas personales tanto en Twitter como por Facebook en contra del "burdo clientelismo político" realizado por Menna en las vísperas de las elecciones.


"Esto para algunos no es clientelismo político,es pura casualidad que casualidad que la ayuda llega 6 meses después y se entrega de mano del candidato" indicaba el diputado provincial Gustavo Fita en su cuenta dede Twitter.


COMPARTIR EN:

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?

DEJANOS TU COMENTARIO - TU OPINION NOS INTERESA

PUBLICIDAD