Bermejo: “Yo represento intereses empresariales”

Publicado por Real Chubut - Agencia de Noticias 08-10-2017 Provincial

El diputado nacional y candidato suplente a una banca en la Cámara Baja por Chubut Para Todos, Sixto Bermejo, reconoció que él en el Congreso Nacional representa a “sectores empresariales”.

Esto lo dijo ayer durante un panel de políticas públicas realizado en la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, en el que los candidatos de todos los espacios son invitados cada sábado a presentar sus propuestas.


El Legislador Nacional realizó esta afirmación en el marco de una pregunta que le realizó uno de los asistentes, sobre su voto en contra de la ley anti despidos que fue aprobada en el Congreso y vetada por el Presidente, Mauricio Macri.


Bermejo fue uno de los tres diputados que votó en contra de la aprobación de esa iniciativa, junto con José De Mendiguren y el salteño Alfredo Olmedo, mientras que 147 legisladores votaron de forma positiva y 88 (del interbloque de la Alianza Cambiemos) se abstuvieron.
 

En un momento de la presentación de propuestas de Bermejo, uno de los presentes le preguntó por qué había votado en contra de la Ley Antidespidos, a lo que respondió que en primer lugar, porque ya se sabía el resultado y que el oficialismo se iba a abstener porque el Presidente la vetaría. Inmediatamente después, el Diputado y candidato suplente afirmó que no tenía el mismo interés que quienes votaron a favor porque “yo represento a sectores empresariales”.

Tras las palabras de Bermejo, comenzó a generarse un cruce de opiniones en el panel, en el que el legislador dijo que “Si ser empresario es delito, que me metan preso” y algunas recriminaciones de uno de los oyentes, por lo que debió darse por terminada minutos después la presentación, ya que la propuesta de la iniciativa “no estaba pensada para un debate”.

Fuente: Diario Esquel Sur


COMPARTIR EN:

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?

DEJANOS TU COMENTARIO - TU OPINION NOS INTERESA

PUBLICIDAD