Arcioni dialogó con vecinos en Rawson y aseguró que “Chubut Para Todos es la garantía de la defensa de la Provincia”

Publicado por Real Chubut - Agencia de Noticias 12-10-2017 Provincial

 El vicegobernador y candidato a diputado nacional encabezó hoy una caminata por Rawson. En simultáneo, militantes y dirigentes del frente electoral realizaron una nutrida actividad en Trelew.

“Nuestra propuesta es la garantía de la defensa de la Provincia y la gente encuentra esperanza en nosotros”, afirmó el vicegobernador y candidato a diputado nacional por el frente electoral Chubut Para Todos, Mariano Arcioni, al encabezar hoy jueves una caminata por Rawson junto a dirigentes y militantes.

La caminata de Arcioni comenzó pasadas las 16.30 horas, en el Centro Comunitario del Barrio 490 Viviendas, donde estuvo visitando el Taller de Pintura que allí se dicta, y luego comenzó a visitar casas particulares tomando contacto directo con los vecinos y acercándoles la propuesta de Chubut Para Todos que lidera el gobernador, Mario Das Neves.

Al respecto, Arcioni remarco que “nosotros tenemos bien en claro que lo más importante es la Provincia, defender los intereses de Chubut, que realmente nos incluyan en un país federal y discutir todo lo que haya que discutir en el Congreso, sobre todo los puntos de coparticipación que vamos a tener y que ya se le planteó al Gobierno Nacional”.

A su vez, el candidato destacó “lo que significa hoy ser un partido provincial conducido por nuestro gobernador Mario Das Neves y demostrar todas las gestiones que venimos realizando en este tiempo y cuál va a ser nuestra postura como diputado nacional por la Provincia del Chubut”.

Sobre las recorridas que está realizando por distintos puntos de la provincia, en compañía de la candidata a diputada nacional, Rosa Muñoz y los suplentes Sixto Bermejo y Virginia Menghini; Arcioni recordó que “el contacto directo con la gente lo venimos haciendo desde el primer momento que comenzamos a militar este proyecto junto al gobernador Mario Das Neves, pero siempre es bueno intensificarlo por eso ahora es un poco más intenso de lo que veníamos recorriendo. Tenemos contacto permanente con la gente, con entidades intermedias, con organismos y ahora es el momento de acercarles la propuesta que tenemos como diputados nacionales”, dijo.

CAMINATA EN TRELEW

De manera simultánea, a partir de las 17 horas, otro nutrido grupo de militantes y dirigentes de “Chubut Para Todos” realizaron una concurrida caminata por el Barrio Constitución de Trelew, más conocido como “Las Mil Viviendas”, donde transmitieron a los vecinos las propuestas que Arcioni y Muñoz llevarán al Congreso de la Nación luego de las elecciones generales del 22 de octubre.


COMPARTIR EN:

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?

DEJANOS TU COMENTARIO - TU OPINION NOS INTERESA

PUBLICIDAD