Ricardo Fueyo visitó a cooperativas del Hoyo

Publicado por Real Chubut - Agencia de Noticias 13-10-2017 Provincial

 El candidato a diputado nacional por el FPV, continúa su recorrido provincial de cara a las próximas elecciones, en este caso mantuvo una intensa  agenda en El Hoyo organizada por los militantes peronistas locales.

Para comenzar se reunió con cooperativas de trabajo de la comarca andina y mantuvo un análisis conjunto sobre la situación económica y la precarización laboral sufrida en manos de IPV, ya que les mantienen un salario fijo de 9400 pesos por mes desde hace más de dos años.

Luego compartió una caminata por el centro de la localidad con militantes peronistas que se mostraron motivados de cara a las próximas elecciones.

También visitó el hospital local donde diálogo con el director de la institución Febo Sosa, donde se adentró sobre la realidad sanitaria de la zona.

En ese contexto  mas tarde  se hizo presente en el colegio técnico 7727 y allí compartió diálogo con profesores y alumnos donde le solicitaron "Si puede ayudarnos con el edificio propio nos sería de gran ayuda" aseguraron los estudiantes.

En diálogo con la directora de la institución, le manifestó al candidato "necesitamos que los estudiantes logren un sentimiento de pertenencia con la institución" además agregó "la matrícula siempre está en crecimiento y no estamos entrando en las aulas al compartir el edificio con el colegio secundario 734  y el primario 223" sentenció la directora del colegio técnico.

 Luego Fueyo se acercó al actual basural ubicado en las cercanías de la cascada de la localidad cordillerana. En ese contexto los vecinos le manifestaron su descontento sobre la ubicación y la nula gestión por parte de la Municipalidad del Hoyo frente a la propuesta de los vecinos para realizar una planta de reciclaje  para que "ocupe mano de obra local y se remedie el pasivo ambiental que genera los desechos humanos" aseguraron los vecinos de la cercanía.


COMPARTIR EN:

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?

DEJANOS TU COMENTARIO - TU OPINION NOS INTERESA

PUBLICIDAD