Ricardo Fueyo “Estoy confiado que vamos a ganar”

Publicado por Real Chubut - Agencia de Noticias 14-10-2017 Provincial

 De esta forma se refirió el candidato a diputado nacional por el FPV al ser consultado sobre las próximas elecciones que se desarrollarán el 22 de octubre en lo que fue su recorrido por el paseo de compras "La saladita" de Comodoro Rivadavia.

 

Tras recorrer la provincia por diez días continuos y visitar 15 localidades, Fueyo ya se encuentra en la capital petrolera donde  inmediatamente se acopló al intenso ritmo de campaña que se vive en dicha ciudad. Comenzó haciéndose presente en la conferencia de prensa del ex jugador de Boca Juniors "chicho" Serna con quien compartió experiencias de vida y anécdotas sobre el deporte social. En ese contexto Serna dijo " es importante el trabajo que se realiza con el deporte para integrar aquellos jóvenes que se encuentran en  sectores sociales vulnerables" además agregó " es importante que personas que han trabajado en el deporte social se involucren en la política, porque es necesario que se hagan políticas de estado para el deporte en su conjunto" concluyó el ex jugador de Boca Juniors.

Luego se dirigió al gimnasio municipal N°3 donde saludó a los asistentes que se reunieron a compartir un asado de agasajo a las madres en su día, allí estuvo presente junto a intendente Carlos Linares y el viceintendente Juan Pablo Luque con quienes diálogo de forma amena " Las madres son las primeras que se despiertan y las últimas en irse a dormir, es importante agasajarlas como corresponde y hoy es un día que eso está sucediendo"

 

Promesas incumplidas 

Mientras el candidato a diputado nacional se encontraba presente en dicho gimnasio municipal se acercaron dos jóvenes artistas que tocan en la banda de Guillermo González e iban a compartir su música con los asistentes del encuentro organizado por el vecinalista Varela, a manifestarle su descontento con el Gobierno Provincial por la ausencia de respuestas del  pago de un show realizado a mediados de febrero en la localidad de Tecka, en ese marco dijeron "nos sentimos profundamente ofendidos por la falta de respuesta provincial, en especial con el vicegobernador que nos viene diciendo que el lunes, que el miércoles y cuando se hace el día no nos atiende el teléfono". Además agregaron "A los artistas del Valle les pagaron a todos menos a nosotros, es increíble que tengamos que reclamar por algo que trabajamos hace más de 8 meses".

 

Agrupación 7 de octubre

En horas de la tarde Fueyo compartió en el camping de petroleros privados ubicado en bella vista norte con los miembros de la agrupación petrolera  7 de octubre  en donde se anunció el nuevo organigrama. En ese contexto la agrupación manifestó su apoyo al candidato victorioso en la interna del PJ.

Merienda en el Huergo

En el marco de los agasajado a las madres, el candidato se dirigió al club municipal Huergo donde se realizó una merienda con juegos y sorteos para las madres de la ciudad. Allí Fueyo se encontró con madres locales y diálogo con ellas sobre "lo importante del rol materno y la alimentación como factor clave en el desarrollo cognitivo" además dijo "ahí reside un factor fundamental para igualdad de oportunidades, la igualdad alimentaria es la primera que debemos defender" finalizó el candidato.


COMPARTIR EN:

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?

DEJANOS TU COMENTARIO - TU OPINION NOS INTERESA

PUBLICIDAD