Arcioni llevó a barrios de Sarmiento la propuesta de Chubut Para Todos

Publicado por Real Chubut - Agencia de Noticias 14-10-2017 Provincial

 Recorrió distintos sectores de la ciudad y dialogó con una gran cantidad de vecinos.
El vicegobernador y candidato a diputado nacional de Chubut Para Todos, Mariano Arcioni, este sábado recorrió distintos barrios de la ciudad de Sarmiento.


En la oportunidad dialogó con vecinos y los instó a acompañar la propuesta de Chubut Para Todos en las elecciones del próximo domingo 22.
Antes de comenzar las recorridas por diferentes sectores, Arcioni se reunió con el intendente, Ricardo Britapaja.

ACTIVIDADES

En Sarmiento Arcioni compartió un encuentro con vecinos del sector Centro, la Zona de Chacras en el barrio Progreso y el barrio Buzzo, 88 Viviendas y Progreso UOCRA.
La recorrida incluyó el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales donde el secretario General, Ricardo Burgos, planteó la necesidad habitacional de los afiliados.


De ese modo, a días de efectuarse las elecciones generales, Arcioni cumplió distintas actividades de campaña en Sarmiento, llevando la propuesta de Chubut Para Todos a diversos barrios, dialogando con una gran cantidad de vecinos.


ACOMPAÑAMIENTO
Sobre las visitas a los barrios Arcioni señaló que “las demandas han sido variadas. Desde cuestiones de seguridad hasta pedidos concretos por vivienda y trabajo”.
“Visitamos Sarmiento en numerosas oportunidades y lo seguiremos haciendo porque deben tenerse en cuenta las necesidades de la gente”.


Expresó su optimismo en el tramo final de la campaña de cara a las elecciones legislativas, y valoró que “los vecinos en cada una de las localidades que visitamos nos reciben muy bien, se nota el acompañamiento”.


COMPARTIR EN:

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?

DEJANOS TU COMENTARIO - TU OPINION NOS INTERESA

PUBLICIDAD