Esquel: Militantes recorrieron la ciudad con la propuesta de Chubut Para Todos

Publicado por Real Chubut - Agencia de Noticias 16-10-2017 Provincial

 Un numeroso grupo de militantes del frente liderado por el gobernador Mario Das Neves recorrieron durante todo este sábado barrios de Esquel y acercaron la propuesta de la lista que tiene como candidatos a diputados nacionales titulares a Mariano Arcioni y Rosa Muñoz.


En miras de las elecciones legislativas a celebrarse el domingo próximo, una importante cantidad de militantes de Chubut Para Todos llevó adelante una nueva y extensa caminata por diversos sectores de la localidad cordillerana.


La actividad que duró más de 10 horas incluyó diferentes barrios  de la ciudad tales como Mutrapa, Matadero, Ceferino y 100 Viviendas, como así también la zona céntrica. La misma dio inicio cerca de las 9.30 y finalizó a las 20 horas, aproximadamente. 


El contacto directo con los vecinos permitió entregar en mano más de 2 mil boletas de la Lista 502, que integran los candidatos Mariano Arcioni y Rosa Muñoz, como titulares, y Sixto Bermejo y Virginia Menghini, como suplentes.


Cabe destacar que estos recorridos impulsados por el frente Chubut Para Todos se vienen reforzando no sólo en los grandes centros urbanos de la provincia sino que también en diferentes localidades, marcando así una fuerte presencia en territorio. 


COMPARTIR EN:

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?

DEJANOS TU COMENTARIO - TU OPINION NOS INTERESA

PUBLICIDAD