Arcioni pasó de una campaña sucia a una campaña mafiosa

Publicado por Real Chubut - Agencia de Noticias 17-10-2017 Provincial

 Campañas sucias en cada elección se ven, pero llama poderosamente la atención que el Vicegobernador Mariano Arcioni conocido en Argentina por ser el Escribano de Làzaro Bàez le está dando una impronta cuasi mafiosa, perjudicando a empresas de publicidad de Chubut al enviar gente encapuchada a realizar "pegatinas" sobre carteles de publicidad privados, generando así un perjuicio a quienes trabajan de manera profesional en marketing & publicidad.


Usurpación de Cartelería

Ya lo habíamos advertido hace apenas unas semanas atrás y el candidato a Diputado Nacional del ChuSoTo, Mariano Arcioni, en vez de pedir disculpas públicas como hombre de bien  y resarcir el daño económico provocado, poco le importó el trabajo de empresarios locales que se dedican a la publicidad como la empresa Vía Pública Patagónica que denunció que le están usurpando sus carteles para pegar afiches de Chubut Para Todos.

El Señor de los Cielos

No solamente el Escribano de Lázaro Báez trajo estos malos hábitos a nuestra provincia con estas formas de hacer política, sino que también utilizó en varias oportunidades el avión de la provincia para realizar campaña, quizás extraña el avión de su amigo Lázaro, al quien el Gobierno Nacional le expropió un jet de lujo para que pase a cumplir funciones en el Ministerio de Seguridad contra el narcotráfico.

Nota relacionada: Arcioni de campaña polìtica en el aviòn oficial del Gobierno del Chubut

Apoyo de Di Pierro

Como si esto fuera poco salió a brindarle su apoyo a Mariano Arcioni, el Director de YPF Néstor "Tano"  Di Pierro que percibe por mes la suma de 50 mil dólares mientras en la industria del petróleo despiden trabajadores.

Vida de NARCOS

Di Pierro dicen quienes lo conocen desde su entorno, que lleva una vida de lujos en El Tigre, lugar que denunciaron muchas veces por estar infectados de narcotraficantes latinoamericanos. El Tano tendría una sola isla para él solo con un yate privado con el que sale hacia las oficinas de YPF cuando va a realizar algún tipo de negocio o para llamar por radio a Chubut y brindarle su apoyo a Arcioni, atacando como un "apretador" a Ricardo Fueyo candidato a Diputado Nacional por el PJ-FPV.

De escribano de Lázaro Báez a jefe de los encapuchados

Estos son algunos datos de la gente que rodea a Arcioni para entender porque es que usurpa cartelería privada manejándose con personas encapuchadas. "Dime con quièn andas y te dirè quièn eres" es un dicho que mucha verdad contiene.

El RAM Resistencia Arcioni Mariano en Esquel

Resistencia Arcioni Mariano se podría catalogar al grupo de encapuchados que usurpó carteles de la empresa Vía Pública Patagónica en Esquel para taparlos con afiches de Mariano Arcioni Diputado Nacional, estas personas del RAM tuvieron mucha hostilidad con los representantes de la firma que les informaron que estaban usurpando carteles privados por lo cual para evitar cualquier tipo de agresividad del grupo de choque del Vicegobernador se retiraron del lugar para evitar problemas mayores.

Nuevamente se espera el pedido de disculpas que nunca brindó Mariano Arcioni como también el resarcimiento económico a la empresa a la cual le generaron el perjuicio con estos delitos que hablan del estilo y personalidad del Vicegobernador de la Provincia.

El video muestra el accionar de los encapuchados "militantes" de Mariano Arcioni

Fuente: Cholila Online


COMPARTIR EN:

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?

DEJANOS TU COMENTARIO - TU OPINION NOS INTERESA

PUBLICIDAD