Fueyo dialogó con vecinos en las afueras de un supermercado

Publicado por Real Chubut - Agencia de Noticias 17-10-2017 Provincial

 El candidato a diputado nacional por el frente para la victoria no cesa en su intención de llegar a la mayor cantidad de ciudadanos, incluso durante el feriado nacional se hizo presente en las afueras de un famoso supermercado de la ciudad petrolera junto a militantes entregando sus cartillas de cara a las próximas elecciones.

Ricardo Fueyo continúa la ardua agenda en su Comodoro natal, allí se transcurren los días de reunión en reunión con vecinos que le abren sus puertas para escuchar su propuesta. En ese marco tambien  visitó durante el domingo y lunes, clubes barriales, asociaciones de jubilados y distintos centros comerciales. Allí pudo compartir palabras con los vecinos que le comentaban lo difícil de  la situación económica actual " es imposible llegar a fin de mes", cada vez nos privados de comprar más cosas", "No llevo nada y me salió un dineral" fueron  frases recurrentes de las madres al candidato.

El lunes por la tarde se dirigió al cordón forestal donde participó de un acto de entrega de tierras a los clubes barriales "Los Andes" y "Los Halcones", quienes se mostraron agradecidos con el intendente local y el secretario de tierras por las gestiones realizadas, "Agradecemos al intendente Carlos Linares por brindarnos las respuestas que tanto necesitábamos y nos pone contentos la presencia del candidato a diputado nacional porque es un dirigente que conoce bien lo que es el deporte social y sabe el esfuerzo que se necesita para realizar esto"  comentó José Remolcoy, presidente de "Los Halcones".

A ésto Fueyo dijo "La verdad que me llena el pecho de emoción este tipo de eventos donde me veo reflejado en mi lucha en Deportivo Portugués"  además agregó "El deporte barrial es una herramienta fundamental a la hora de establecer condiciones de igualdad social y alejar a las personas de las drogas y el sedentarismo" finalizó el candidato.

 


COMPARTIR EN:

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?

DEJANOS TU COMENTARIO - TU OPINION NOS INTERESA

PUBLICIDAD