Fueyo festejó junto a trabajadores el día de la lealtad

Publicado por Real Chubut - Agencia de Noticias 17-10-2017 Provincial

 Ricardo Fueyo compartió con trabajadores el DÍA DE LA LEALTAD en Comodoro Rivadavia con un gimnasio municipal colmado de gremios afines y militantes peronistas.

El candidato a diputado nacional por el FPV festejó el día de la lealtad peronista junto a un numeroso público simpatizante que se concentró en el gimnasio municipal Nro 1, de ésta forma dicho encuentro  se  brindo  como uno de los cierre de la campaña en la localidad petrolera. De igual forma mañana continuará con actividades en la zona sur de la provincia para luego sí, realizar el cierre de campaña definitivo en la ciudad de Trelew.

 

Los gremios que dieron el presente con fuerte presencia fueron UOCRA, PETROLEROS PRIVADOS, UOM, CTA DE LOS TRABAJADORES, BANCARIOS y CGT "Saúl Ubaldini", entre otros.

 

Con una agenda cargada de actividades y reuniones de todo tipo, el candidato no se detiene en los últimos días de campaña. En ese contexto Fueyo reconoce " visitamos cada lugar donde nos invitaron, tratamos de estar presentes y escuchar cada una de las demandas. Estas se repiten porque las necesidades de la ciudadanía son muy parecidas ya que desde el Gobierno Provincial y desde el Gobierno Nacional no hay respuestas y recae todo bajo la esfera municipal que hace todo lo posible pero a veces no alcanza".

Además "Ya lo dije muchas veces durante los recorridos realizados por la provincia, mi compromiso es con los trabajadores y si me toca asumir, voy a rendir cuenta de mis acciones a la ciudadanía en general" dijo Fueyo.

"Por lo cual es un orgullo estar presente en este semejante festejó donde se ve claramente la lealtad de los gremios por el peronismo que es el único que defiende los intereses del sector del trabajo" finalizó Fueyo.

 


COMPARTIR EN:

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?

DEJANOS TU COMENTARIO - TU OPINION NOS INTERESA

PUBLICIDAD