Arcioni: “Un día muy importante para la democracia”

Publicado por Real Chubut - Agencia de Noticias 22-10-2017 Provincial

 Al emitir su voto, el primer candidato a diputado nacional titular de Chubut Somos Todos y actual vicegobernador de la provincia, Mariano Arcioni destacó el compromiso cívico de la comunidad y expresó su tranquilidad ante una nueva jornada electoral. A las 11 emitió su votó en la mesa 1018 de la Escuela N° 1 ubicada en la Avenida Yrigoyen 748 y transmitió a los chubutenses el valor de “elegir” y ejercer el derecho democrático. “A primera hora me comuniqué con el gobernador Mario Das Neves para transmitirle como había comenzado el acto eleccionario en Comodoro Rivadavia” sostuvo Arcioni, agregando que “por consejos médicos el mandatario provincial se quedará en la casa pero está monitoreando todo como corresponde".


Indicó que la jornada se desarrolla con normalidad y en éste sentido valoró el rol de las autoridades de mesa: “Hay un gran compromiso de todos los partidos políticos, de los presidentes y fiscales para que las elecciones se desarrollen en forma ordenada. No hubo ningún inconveniente y las condiciones están dadas para una elección en democracia” enfatizó Arcioni quien durante la jornada recorrerá escuelas y aguardará resultados en su sede partidaria de San Martín y 9 de Julio y en el centro de cómputos que funcionará en el Lucania Palazzo Hotel. Finalmente Arcioni insistió en el valor democrático y alentó a la participación ciudadana entendiendo que el voto es el instrumento para generar el propio destino.

“Esperemos que los resultados estén más rápido que en las PASO. Este día es una fiesta para la democracia y tenemos que respetarlo de esta manera” indicó el vicegobernador quien compartió un almuerzo familiar para luego monitorear durante el día, el desarrollo del acto eleccionario.


COMPARTIR EN:

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?

DEJANOS TU COMENTARIO - TU OPINION NOS INTERESA

PUBLICIDAD