Arcioni aseguró que “voy a seguir insistiendo en la competitividad para las provincias patagónicas”

Publicado por Real Chubut - Agencia de Noticias 17-11-2017 Provincial

 

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, afirmó este viernes que “voy a seguir insistiendo en la competitividad para las provincias patagónicas”.


Al respecto adelantó que ya dialogó con distintos gobernadores “para mantener reuniones y avanzar en eso”.


En ese marco Arcioni destacó que hoy en las actividades oficiales que realizó en Esquel estuvo acompañado por el vicegobernador de Neuquén, Rolando Ceferino, y sostuvo que “es un amigo de la adolescencia, hice el colegio secundario con él y me vino a acompañar”.


Además expresó que “con él también estuve hablando de este tema, de la necesidad que tenemos de seguir insistiendo por la competitividad”.


Por eso indicó que “ya hablé con los otros gobernadores de las provincias patagónicas, y vamos a ir acomodando nuestras agendas, para mantener reuniones y avanzar en el tema”.


"Quieren cerrar competitividad para todo el país pero nuestras provincias siguen iguales. Quiero seguir insistiendo en la competitividad para las provincias patagónicas, para realmente tener ese diferenciador, sino cada vez le va a costar más al productor o al inversor venir a invertir a la Patagonia”, concluyó el mandatario.


COMPARTIR EN:

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?

DEJANOS TU COMENTARIO - TU OPINION NOS INTERESA

PUBLICIDAD