Arcioni participó junto al presidente Macri de la presentación del G20

Publicado por Real Chubut - Agencia de Noticias 01-12-2017 Provincial

 

El gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, participó este jueves en Buenos Aires de la presentación del G20 que encabezó el presidente Mauricio Macri.

Tras el acto, el mandatario destacó que “la presentación del G-20 fue muy buena” y resaltó que “la presidencia que hoy tiene el señor Presidente de la Nación Argentina, justamente otorgada por todas las grandes potencias que integran el G-20 es muy importante como país para poder mostrarnos”.

Además valoró que “cada una de las conversaciones o reuniones que se vayan llevando a cabo, que son más de 50 encuentros, sirvan para potenciar cada una de las provincias y del país por sobre todo en cada uno de sus productos como una inserción en la economía mundial”.

Y antes de concluir insistió en la trascendencia “por sobre todo de la Presidencia del G-20” al remarcar que “es muy importante” por considerar que “significa un reconocimiento hacia el país”.   

Previamente y durante la presentación, el gobernador se había expresado en su cuenta de twitter de la siguiente manera: “Hoy participé en el lanzamiento de la presidencia argentina pro tempore del G-20, junto a otros mandatarios, integrantes de organizaciones internacionales que participan del Foro, referentes de la sociedad civil y empresarios. Chubut presente”, escribió.


COMPARTIR EN:

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?

DEJANOS TU COMENTARIO - TU OPINION NOS INTERESA

PUBLICIDAD