Tenía pedido de captura en Buenos Aires y la encontraron en la caminata zombie de Comodoro

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp
Compartir en Redes Sociales

El pasado domingo por la tarde, alrededor de las 17:55 horas, personal de la Seccional Primera detuvo a una mujer que tenía pedido de captura vigente mientras realizaban un control de identificación en la intersección de San Martín y Máximo Abásolo, en el centro de Comodoro Rivadavia. Momento donde se realizaba la caminata zombie en la ciudad petrolera.

Según informaron las autoridades policiales, al verificar los datos de la mujer en el sistema, se confirmó que contaba con una orden de captura por una causa titulada “R.G.V s/ejecución de pena privativa de la libertad”, emitida por el Juzgado de Ejecución Penal Nº 2 del Departamento Judicial de Azul, sede General Alvear.

Tras la constatación, la mujer fue aprehendida y trasladada a la dependencia policial, donde quedó detenida a la espera de la audiencia de control correspondiente.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.

Noticias Recientes

Selección del Editor