Después de más de cinco años de silencio, Cabaña vuelve a abrir sus puertas este viernes 7 de noviembre en Comodoro Rivadavia y lo hace en un espacio más cerca de la villa balnearia Rada Tilly.
El tradicional pub había cerrado en mayo de 2020, en plena pandemia, tras más de dos décadas de actividad en su histórico local de la calle 9 de Julio. En aquel momento, el cierre se anunció como “temporal”, pero las restricciones sanitarias, los conflictos por ruidos con los vecinos y la crisis económica terminaron por prolongar la pausa.
La reapertura comenzó a planificarse en octubre del año pasado y demandó casi un año de trabajos de reforma integral. El nuevo local, ubicado en el barrio Industrial sobre Av. Hipólito Yrigoyen al 4088, camino a Rada Tilly ofrece una propuesta renovada que combina música en vivo, pista de baile y mayor capacidad para el público, con la ventaja de estar aislado de los problemas que tuvo en su etapa anterior.
Este viernes desde la medianoche y con entrada gratuita, recobrará vida el punto de referencia cultural y nocturno que durante décadas marcó a generaciones de jóvenes, familias y amantes de la música.

















