Una vecina del barrio Ferroviario, en Comodoro Rivadavia, realizó un pedido público de ayuda ante una situación de extrema vulnerabilidad económica que atraviesa junto a sus hijos. Se trata de Elisabeth, de 35 años, madre de una beba y de un adolescente de 17 años, quien manifestó que en los últimos días no logró garantizar alimentos básicos para su familia.
Según relató a Rada Tilly Noticias, hasta hace aproximadamente un mes se encontraba trabajando, pero actualmente no cuenta con ingresos estables. La falta de recursos la llevó incluso a recurrir a la ayuda de una vecina para poder cocinar un plato de fideos y alimentar a sus hijos. Indicó además que su beba cuenta con muy poca leche y que no dispone de alimentos suficientes para cubrir las comidas diarias.
Ante este panorama, Elisabeth solicita colaboración con alimentos, leche y calzado. También expresó su disposición a trabajar de manera inmediata en tareas de limpieza o cuidado de adultos, como forma de salir adelante por sus propios medios.
En cuanto a las necesidades puntuales, detalló que requiere zapatillas número 37 para mujer, número 40 para varón adolescente, calzado número 20 para su beba y ropa talle L (54).
Quienes puedan colaborar o brindar una oportunidad laboral pueden comunicarse directamente al 297 431-8798.

















